Regresar

Dulcinea Enamoneta Artista visual

Investigadora versátil, innovadora, creativa, plástica, digital, comunicativa, actual.

Me involucro 100% en cada propuestas visuales realizadas compaginando el arte plástico con el digital
Resuelvo tus necesidades visuales recorriendo un camino para definir estrategias comunicativas
Condición sine qua non de cada uno de mis proyectos visuales uniendo la creatividad, producción y medios
Activista visual, colaboró con otros artistas, personalidades de la cultura, investigación, y política
Hago realidad tus deseos visuales que seas profesional o particular.
Un visual personalizado para cada obra hallando tu identidad 'Colorpolita'
Conseguimos llevar a cabo un proyecto visual a tu gusto con una comunicación optimizada
Se consigue confiando en profesionales en comunicación visual

¿Quien es Dulcinea?

DULCINEA ENAMONETA (1983). Artista de pixel y lienzo, de nacionalidad franco-española-americana, nacida en París y residente en Granada (España). Sus múltiples influencias culturales y artísticas fraguan en su obra llamada 'Colorpolis' la sensibilidad e intuición vital que el mundo exterior le transmite.

El Arte, en todas sus expresiones, forma parte de la vida de la artista desde su infancia, época en la que se le diagnostico una pronunciada dislexia, dificultad de su desarrollo personal, que Dulcinea supo reconvertir en algo positivo que fue proyectando hacia una especial sensibilidad gráfica. Y al llegar su adolescencia, se transformó en pasión por la expresión a través de la pintura y el graffiti, tomando como lienzo las calles de París. Desde ese momento, la artista fue consciente de que compartiría su vida con el Arte.

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada, con Matrícula de Honor en su P.F.L. (2014). Obtuvo dos títulos de Máster en Arte Visual y Educación en 2015 y en 2020.

Además, su formación se complementa con las titulaciones de Técnico Superior en Proyectos Multimedia (2006) y Gráfica Publicitaria (2009).

Hoy, sigue formándose con múltiples cursos relacionados con el arte visual y educación, pues el aprendizaje creativo y artístico en la vida de la artista es continuo.

Ha trabajado como ilustradora en revistas culturales, destacando entre ellas la Editorial Planeta. Ha participado en exposiciones organizadas por la UNESCO, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Granada.

El museo de Ugíjar, en la Alpujarra granadina, tiene en su colección “La Alpujarra - Sierra Nevada”, 6 obras originales junto a artistas plásticos tan reconocidos como Cayetano Aníbal, Juan Manuel Brazam, Francisco Izquierdo, Dolores Montijano y poetas como Rafael Guillen y Antonio Carvajal.

Dulcinea es activa y productiva, las colaboraciones, exposiciones colectivas e individuales, publicaciones son constantes.

KniK es mi alter-ego

KniK es el personaje principal de Colorpolis. Aparece en multitudes de series tanto en mis grafitis, ilustraciones, obras pictórica. Su personalidad & historia se va definiendo a lo largo de las propuestas visuales.

¿De qué se trata?

Colorpolis

Proyecto de arte visual especializado en la comunicación a través la imagen desde 2008

Clientes y colaboradores

Our Achievements

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm of existence in this spot,which wascreated for the bliss of souls like mine.

25025
Certifications
1325
AWARDS
42598
5 STARS RATING